//
estás leyendo...
Información General Patchwork

Yo y el Patchwork

Hace 3 años, comentaba con unas amigas que al crecer mis hijos me quedaba mucho tiempo libre. Fueron ellas las que me convencieron para que me apuntase a clases de Patchwork.

Al principio pensé que eso de coser no era algo que me entusiamara mucho, ya que lo relacionaba con hacer arreglos tipo cortar pantalones y eso nunca me ha gustado.

Nunca me hubiera imaginado que llegara a gustarme tanto, ya que no sólo es coser! Tienes que pensar lo que vas a hacer, dibujarlo, escoger las telas, hacer las plantillas y finalmente coser.

Lo que más me gusta es coserlo a mano, poco a poco, sin prisas, encuadrando bien las esquinas.

Me relaja, me distrae, me hace sentir creativa y al final, y más importante, sentirme orgullosa del trabajo realizado.
Mientras coses, te permite estar de charla con las compañeras de clase.

Incluso mi marido me ayuda muchas veces con los dibujos y las plantillas! Ya pondré alguna foto que le hice como muestra 😛

Espero pasármelo bien con este blog y que a vosotros también os ayude e inspire!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Galería de fotos