//
estás leyendo...
Bebés Patchwork

Casita de muñecas en cuento de patchwork

Hola amigas!

Sé que hace mucho tiempo que no escribo, pero no he parado! Esto de ser abuela te da muchas ideas y entre coser y cambiar pañales el tiempo vuela jejejejeje

Este próximo mes de Septiembre nacerá mi nieta Natalia. Sí sí, abuela de nuevo!

Como a su hermano, le he querido hacer dos cuentos suaves con los que pueda aprender y jugar. No sabía muy bien de qué tema. Para el nieto, en seguida pensé en coches y animales. Pero para una nieta hay mil ideas! Mi hija mayor me pasó unos vídeos que me hicieron pensar y me dieron la idea final:

Al ver este vídeo, recordé las casitas que hacía mi madre en papel para las muñecas recortables de la época y que luego yo hice con mis hijas y les encantaba. ¿Por qué no hacerlos de tela?
Así que he hecho un libro en el que la nieta sea la protagonista en varios momentos del dia a dia:

  • Natalia en la cama
  • El armario de Natalia
  • Natalia en la playa

Os presento a la protagonista, Natalia:
IMG-20160512-WA0003

Y aquí os mando las fotos de las paginas terminadas. Aunque no está terminado del todo, ahora estoy preparando: Natalia en el coche, en el campo y la portada:
IMG_20160704_185002
IMG_20160704_185657
IMG_20160704_185618

Espero que os gusten y os den ideas para crear vuestros propios cuentos. Cuando lo tenga acabado os lo enseño!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Galería de fotos

