//
estás leyendo...
Patchwork Pared

Tapiz Patchwork Amapola

Tapiz Amapolas-detalleLas amapolas han sido de siempre una de mis flores preferidas. Su sencillez y colorido destacando en el verde del campo me han cautivado.

Aunque, también porque me recuerdan mucho a mi madre y la emoción que ella sentía cuando escuchaba la canción …”amapola, lindísima amapola”… ya no recuerdo quien la cantaba.

Amapola, lindísima Amapola,
Será siempre mi alma tuya, sola.
Yo te quiero, amada niña mía,
igual que ama la flor la luz del día.




Volviendo al tapiz, no es demasiado grande, pero lo suficiente para llenar un rincón de tu hogar de colorido. No es difícil de realizar, pero como todo necesita su tiempo.

Para destacar más el motivo principal he realizado los pétalos de las amapolas en relieve, consiguiendo así que la vista se pose en las flores. El resto del tapiz, representa a los campos de trigo que vemos llenos de estas flores.

Tapiz Amapolas completo

Si alguien quiere hacerlo, puede buscar en la revista “Patchwork en casa” nº 15. De ahí saqué los patrones.

Lo confeccioné para regalárselo a mi hija mayor estas navidades y que así lo coloque en una pared de su salón, dándole color a su día a día.

Espero que os guste tanto como a ella!

Comentarios

Un comentario en “Tapiz Patchwork Amapola

  1. Hola,
    Sí, me encantó mi regalo!! Estoy esperando que pase la exposición del curso para ponerlo en casa!! 🙂

    Por cierto, os dejo una versión de la canción 🙂

    🙂

    Publicado por elichv | marzo 20, 2014, 1:12 pm

Responder

Galería de fotos

